Skip to content
Logo-Digitalizadores-Kit-Digital

Kit Digital Puesto de Trabajo Seguro

Nombre de la solución:

Puesto de Trabajo Seguro

Categoría de las soluciones digitales: Puesto de trabajo seguro

Precio de la Solución

1.000€

Precios expresados sin IVA.

Descripción de la solución y servicios ofertados

Ordenador portatil o de sobremesa que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo con las siguientes funcionalidades:

  • Licencia de software ciberseguridad por un año, con las siguientes funcionalidades:Antimalware, Antispyware, Antiphishing, Antispam, Navegación segura, Análisis y detección de amenazas, Monitorización de la red, Configuración inicial y actualizaciones de seguridad, formación para a configuración del software y kit de concienciación en ciberseguridad.
  • Procesador al menos de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz y haber obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024.
  • Memoria RAM mínima de 16GB DDR4.
  • Almacenamiento SSD mínimo de 512 GB, encriptado.
  • Sistema operativo preinstalado y licenciado de fábrica.
  • Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas.
  • Interfaces de entrada/salida, como puertos USB o de entrada de micrófono
  • Pantalla, en caso de ordenador portátil, de mínimo 13 pulgadas
  • Pantalla, en caso de ordenadores de sobremesa, monitor de mínimo 23 pulgadas, resolución mínima Full HD y tecnología de visualización LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energética de la Unión Europea.
  • En caso de ordenadores de sobremesa, ratón óptico, teclado y cableado tanto de alimentación de dispositivos como HDMI.
  • Webcam con resolución mínima HD.
  • Lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.
  • Tanto en ordenadores de sobremesa como portátiles, contará con al menos una certificación de los siguientes tipos (o similar): ENERGY STAR®; EPEAT™ Silver Registered; TCO.
  • Certificación MIL STD 810H o equivalente. Cumplimiento de un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.
  • Serigrafía o etiqueta con los emblemas de: Unión Europea, que indique “Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU”; Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia; Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública; Entidad Pública Empresarial Red.es.
  • Entrega del equipo en las instalaciones de Soporttec.
  • Durante la Fase II de prestación del servicio: soporte en régimen de 5 días laborables, en horario mínimo de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes.
  • Durante la Fase II de prestación del servicio: Reparaciones a través de un soporte en remoto o in situ en las instalaciones de Soporttec. Los costes derivados de la reparación serán responsabilidad del Soporttec. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo.
  • Durante la Fase II de prestación del servicio: el tiempo máximo de reparación de la avería, entre la comunicación de la incidencia y hasta la resolución de esta, será de 5 días laborables. Si no se cumple este plazo se entregará un equipo análogo de sustitución.
  • Una vez finalizada la Fase II de prestación del servicio, la empresa adquiere la propiedad del hardware.
soporttec-cubo-blanco

+ PLUS

SOPORTE TÉCNICO

PUESTA EN MARCHA

FORMACIÓN

Dirigido a: Empresas del segmento III.

EQUIPOS HOMOLOGADOS

TTL TeknoSlim H610-i3USB Professional

TTL TeknoSlim H610-i3 Professional

Portatil 14"

Portatil 15"

Otros equipos homologados por Kit Digital

TTL TeknoPro B660-i5-GraficoRTX3050 Professional

TTL TeknoPro B660-i5-GraficoRTX4060 Professional

TTL TeknoPro B660-i7-GraficoRTX4060 Professional

TTL TeknoSlim H610-i5USB Professional

TTL TeknoSlim H610-i5 Professional

TTL TeknoSlim H610-i7USB Professional

TTL Teknopack H610-i3 Professional

TTL Teknopack H610-i5 Professional

¿Estás interesado en implantar esta solución en tu empresa?

Déjanos tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre:
Responsable del tratamiento: SoportTec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L.
· Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento.
· Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.

Ayudas del Programa Kit Digital, financiada por fondos europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para pequeñas empresas, microempresas y autónomos

Logo-Digitalizadores-Kit-Digital

Cumple con la próxima normativa de control de horario digital

El anteproyecto de ley establece que el fichaje digital pase a ser una obligación imprescindible para todas las empresas. Con SoportNet gestiona el control horario de tu equipo, evitando sanciones gracias un sistema digital eficiente, seguro y fácil de usar.

¿Cuándo será obligatorio el registro horario digital en España?
Se espera que entre en vigor 6 meses después de la publicación de la norma.

¿Qué sanciones existen por no llevar un registro horario adecuado?
Las sanciones podrán alcanzar hasta los 10.000 € por trabajador afectado.

¿Cómo puedo preparar mi empresa para la próxima normativa?
Implementando soluciones digitales como SoportNet para el registro de la jornada laboral.

¿Qué beneficios aporta un sistema digital de control horario?
Garantiza precisión en los registros, facilita la gestión y asegura el cumplimiento legal.