Nombre de la solución: Soportnet crm
Categoria de soluciones digitales: Gestión de Clientes
PRECIO DE LA SOLUCIÓN
2.000€ – 4.000€
Precios expresados sin IVA.
Descripción de la solución y servicios ofertados
Gestiona las relaciones e interacciones de la empresa con los clientes con la siguientes funcionalidades:
- Gestión de clientes y de clientes potenciales: Registra y consulta los datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio hasta la compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de oportunidades: Gestiona las oportunidades de negocio asociados a clientes potenciales y categoriza el estado de cada oportunidad según la situación en la que se encuentre.
- Acciones y tareas comerciales: Crea acciones y tareas comerciales para gestionar las oportunidades de negocio
- Seguimiento y reporting comercial: Realiza un seguimiento y monitoriza la acción comercial a través de filtros e informes.
- Alertas: Establece alertas sobre los clientes que faciliten el seguimiento de las acciones comerciales.
- Documentos: Inserta y asocia documentos a los clientes relativos a la actividad comercial.
- Diseño responsive: El entorno de la solución de gestión de clientes se adapta a todo tipo de dispositivos permitiendo la interacción y visualización de datos en ordenadores de sobremesa y portátil, smartphone y Tablet.
PLUS
SOPORTE TÉCNICO
PUESTA EN MARCHA
FORMACIÓN
ACTUALIZACIÓN WORDPRESS Y PLUGINS
SOPORTE EN CAIDA WEB
Dirigido a: Empresas de los segmentos I, II y III
IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
- Segmento I. Empresas de entre 10 y 49 empleados: 4.000 €. Incluye 40 horas de parametrización en el proceso de implantación y acceso a la solución de hasta tres usuarios durante un año.
- Segmentos I y II. Empresas de entre 1 y 9 empleados: 2.000 €. Incluye 30 horas de parametrización en el proceso de implantación y acceso a la solución de un usuario durante un año.