Gestión Comercial

Soporttec le ofrece distintas herramientas para agilizar los procesos administrativos, comerciales y de control de su empresa.

AMGESCO

AM/GESCO es un potente sistema diseñado para cumplir los objetivos de facilitar y agilizar los procesos administrativos, comerciales y de control de la empresa en sus diferentes facetas, tanto la gestión de almacenes, infinidad de tarifas y herramientas para su tratamiento, adecuada gestión de compras y ventas así como su gestión de cobros y documentos bancarios (tesorería), fabricación de compuestos.

  • Facilidad de manejo.
  • Gestión de stock y proveedores.
  • Artículos y servicios.
  • Tratamiento de series, tallas y colores.
  • Emisión de etiquetas configurables.
  • Tarifas de precios personalizadas, múltiples, por familias, por puntos…
  • Tratamiento de clientes y lugares de envío, por perfiles económicos y categorías.
  • Gestión de compras y ventas con presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.
  • Gestión de cobros, con efectos y remesas bancarias.
  • Configuración de formularios de documentos de entrada de datos.
  • Compuestos, escandallos y partes de fabricación.
  • Seguimiento de Trazabilidad.
AMCONTA

AM CONTA la solución más eficaz para la gestión de la PYME, es una herramienta eficaz para la gestión contable de la PYME. Multiempresa, diario de movimientos, registros de facturas, fichas de amortización, control presupuestario, contabilización automática de nóminas, certificados de retenciones, cierres y aperturas automáticos, estimación objetiva, emisión de modelos de modelos fiscales, cuentas anuales configurables, etc.

AM Conta esta adaptado a la nueva normativa SEPA (Single European payment Area o Zona única de pagos en Euros) que entra en vigor el 1 de Febrero del 2014.

Característas generales de la aplicación:
  • Multiempresa: Gestión simultánea de ilimitadas empresas y ejercicios.
  • Totalmente adaptado al P.G.C.E.
  • Enlaza con Facturación, recuperando toda la información contable generada por AMGESCO.
  • Plan Contable Incorporado.
  • Balances Normal y Abreviado.
  • Balance de Situación.
  • Cuenta de PPYGG configurable.
  • Ficha de Amortización.
  • stimación Objetiva.
  • estión de Efectos.
  • Permite mantener abiertos tantos ejercicios y años como se deseen, realizando el asiento de apertura y/o cierre cuando desee el usuario. Libre Definición del Año Contable.
  • Genera Asiento de Apertura y Cierre.
  • Introducción Automática del IVA.
  • Fácil Punteo de Asientos en pantalla.
  • Control de Asientos Descuadrados.
  • Centro de Costes.
  • Contabilidad en Euros y/o Pesetas.
  • Ayuda en Línea.
  • Estadística y análisis de balances.
AMTPV

Es un programa diseñado para la gestión de venta de artículos en mostrador de una manera fácil, ágil, cómoda y eficaz. En su completa pantalla de venta se visualiza toda la información necesaria y adicional de los procesos a realizar con el fin de evitar cambios de menús de pantalla.

Utiliza la misma base de datos que el programa AM/GESCO lo que permite compartir la misma información entre ambas aplicaciones.

Puntos destacados:

Multiempresa y multiejercicio.
Gestión de almacén, artículos, clientes, proveedores, agentes, ventas de mostrador, facturación.
Apertura, cierre y arqueo de caja.
Comunicación entre tiendas.
Lector de código de barras.

Te esperamos

Estamos deseando

oír tu <proyecto>

EMPECEMOS

AHORA