Nombre de la solución: PUESTO DE TRABAJO SEGURO
Categoria de soluciones digitales: Puesto de trabajo seguro
PRECIO DE LA SOLUCIÓN
1.000€
Precios expresados sin IVA.
Descripción de la solución y servicios ofertados
Ordenador portatil o de sobremesa que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo con las siguientes funcionalidades:
- Licencia de software ciberseguridad por un año, con las siguientes funcionalidades:Antimalware, Antispyware, Antiphishing, Antispam, Navegación segura, Análisis y detección de amenazas, Monitorización de la red, Configuración inicial y actualizaciones de seguridad, formación para a configuración del software y kit de concienciación en ciberseguridad.
- Procesador al menos de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz y haber obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024.
- Memoria RAM mínima de 16GB DDR4.
- Almacenamiento SSD mínimo de 512 GB, encriptado.
- Sistema operativo preinstalado y licenciado de fábrica.
- Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas.
- Interfaces de entrada/salida, como puertos USB o de entrada de micrófono
- Pantalla, en caso de ordenador portátil, de mínimo 13 pulgadas
- Pantalla, en caso de ordenadores de sobremesa, monitor de mínimo 23 pulgadas, resolución mínima Full HD y tecnología de visualización LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energética de la Unión Europea.
- En caso de ordenadores de sobremesa, ratón óptico, teclado y cableado tanto de alimentación de dispositivos como HDMI.
- Webcam con resolución mínima HD.
- Lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.
- Tanto en ordenadores de sobremesa como portátiles, contará con al menos una certificación de los siguientes tipos (o similar): ENERGY STAR®; EPEAT™ Silver Registered; TCO.
- Certificación MIL STD 810H o equivalente. Cumplimiento de un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.
- Serigrafía o etiqueta con los emblemas de: Unión Europea, que indique “Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU”; Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia; Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública; Entidad Pública Empresarial Red.es.
- Entrega del equipo en las instalaciones de Soporttec.
- Durante la Fase II de prestación del servicio: soporte en régimen de 5 días laborables, en horario mínimo de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes.
- Durante la Fase II de prestación del servicio: Reparaciones a través de un soporte en remoto o in situ en las instalaciones de Soporttec. Los costes derivados de la reparación serán responsabilidad del Soporttec. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo.
- Durante la Fase II de prestación del servicio: el tiempo máximo de reparación de la avería, entre la comunicación de la incidencia y hasta la resolución de esta, será de 5 días laborables. Si no se cumple este plazo se entregará un equipo análogo de sustitución.
- Una vez finalizada la Fase II de prestación del servicio, la empresa adquiere la propiedad del hardware.
PLUS
SOPORTE TÉCNICO
PUESTA EN MARCHA
FORMACIÓN
Dirigido a: Empresas del segmento III