Nombre de la solución: Oficina Virtual 360
Categoria de soluciones digitales: Servicios de oficina virtual
PRECIO DE LA SOLUCIÓN
250€ – 12.000€
Precios expresados sin IVA.
Descripción de la solución y servicios ofertados
Soporttec con esta solución proporciona a las empresas una herramienta de trabajo y colaboración en la nube donde todos sus empleados puedan acceder a todos sus archivos desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo, lo cual le permitirá colaborar con cualquier persona en tiempo real.
Sistema concebido para el teletrabajo, donde la empresa consigue su propia nube privada, donde podrá gestionar, editar, compartir, etc., los documentos, crear tareas, comunicarse desde casa o desde cualquier lugar entre sus empleados.
- Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
- Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
PLUS
SOPORTE TÉCNICO
PUESTA EN MARCHA
FORMACIÓN
COMUNICADO DE CONCIENCIACIÓN (envío vía email cada semana)
Dirigido a: Esta solución va dirigida a cualquier empresa, independientemente de su tamaño y ubicación geográfica.
IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)