27 de marzo

Nuestro CEO, Francisco Macías, ha asistido al I Encuentro de TTL Partner Program, un evento que ha reunido a empresas tecnológicas con un objetivo común: seguir avanzando juntos en el impulso de la digitalización.
La jornada arrancó con una visita guiada por las instalaciones de Teknoservice, donde conocimos de cerca sus procesos de producción y su forma de trabajar, basada en la mejora continua y la apuesta por la tecnología como herramienta de desarrollo.
En el showroom, pudimos ver de primera mano su gama de soluciones en hardware y software, y asistir a una interesante charla sobre TTL VD y TTL OS, donde se mostraron casos reales y aplicaciones prácticas para la empresa actual.

Conexiones que suman
El encuentro también dejó tiempo para el networking, una parte fundamental para compartir experiencias, escuchar nuevas perspectivas y generar colaboraciones futuras.
Desde SoportTec agradecemos la invitación a este evento que, sin duda, marca el camino hacia nuevas oportunidades. Seguimos apostando por la tecnología y el trabajo conjunto como base del crecimiento empresarial.