Skip to content
Logo-Digitalizadores-Kit-Digital

Kit Digital Oficina Virtual 360

Nombre de la solución:

Oficina Virtual 360

Categoría de las soluciones digitales: Servicios de oficina virtual

Precio de la Solución

250€ - 12.000€

Precios expresados sin IVA.

Descripción de la solución y servicios ofertados

SoportTec con esta solución proporciona a las empresas una herramienta de trabajo y colaboración en la nube donde todos sus empleados puedan acceder a todos sus archivos desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo, lo cual le permitirá colaborar con cualquier persona en tiempo real.
Sistema concebido para el teletrabajo, donde la empresa consigue su propia nube privada, donde podrá gestionar, editar, compartir, etc., los documentos, crear tareas, comunicarse desde casa o desde cualquier lugar entre sus empleados.

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
soporttec-cubo-blanco

+ PLUS

SOPORTE TÉCNICO

PUESTA EN MARCHA

FORMACIÓN

COMUNICADO DE CONCIENCIACIÓN
(envío vía email cada semana)

Dirigido a: Esta solución va dirigida a cualquier empresa, independientemente de su tamaño y ubicación geográfica.

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

¿Estás interesado en implantar esta solución en tu empresa?

Déjanos tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre:
Responsable del tratamiento: SoportTec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L.
· Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento.
· Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.

Ayudas del Programa Kit Digital, financiada por fondos europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para pequeñas empresas, microempresas y autónomos

Logo-Digitalizadores-Kit-Digital

Cumple con la próxima normativa de control de horario digital

El anteproyecto de ley establece que el fichaje digital pase a ser una obligación imprescindible para todas las empresas. Con SoportNet gestiona el control horario de tu equipo, evitando sanciones gracias un sistema digital eficiente, seguro y fácil de usar.

¿Cuándo será obligatorio el registro horario digital en España?
Se espera que entre en vigor 6 meses después de la publicación de la norma.

¿Qué sanciones existen por no llevar un registro horario adecuado?
Las sanciones podrán alcanzar hasta los 10.000 € por trabajador afectado.

¿Cómo puedo preparar mi empresa para la próxima normativa?
Implementando soluciones digitales como SoportNet para el registro de la jornada laboral.

¿Qué beneficios aporta un sistema digital de control horario?
Garantiza precisión en los registros, facilita la gestión y asegura el cumplimiento legal.