Logo-Digitalizadores-Kit-Digital

NOMBRE DE LA SOLUCIÓN: Gestión de la facturación y Factura electrónica

Categoria de soluciones digitales: Gestión de la facturación y factura electrónica
PRECIO DE LA SOLUCIÓN

1.000€ – 3.000€

Precios expresados sin IVA.

Descripción de la solución y servicios ofertados

Gestiona la facturación electrónica de tu empresa:

  • Facturas en formato estructurado: emisión de facturas en formatos estructurados, en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: emisión y recepción de un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: emisión de facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío y recepción de facturas: envío de facturas electrónicas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección del logotipo de la empresa.
  • Copias de seguridad periódicas: copias de seguridad automatizadas con periodicidad diaria.
  • Almacenamiento/Histórico de facturas: almacenamiento ilimitado de facturas.
  • Integración con otras soluciones: APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: la solución dispone de un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Generación de un registro de facturación: la solución permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
  • Emisión de facturas verificables: la solución emite facturas, tanto en papel como en soporte electrónico, que incluyen los elementos necesarios para su incorporación o verificación en la Agencia Tributaria por el comprador.
  • Comprobación o envío: permite la verificación presencial o el envío de los registros de facturación a petición de las autoridades siempre que no se envíen de forma voluntaria (Sistema VERI*FACTU).
  • Declaración responsable: la solución dispone de una declaración responsable por parte del desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
  • Cumplimiento: aseguramiento del cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

Dirigido a: Empresas de los segmentos I, II, III, IV, V

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
  • Segmentos I y II: 2.000 €. Incluye 10 horas de parametrización en el proceso de implantación y acceso a la solución de hasta tres usuarios durante un año.
  • Segmentos III: 1.000 €. Incluye 5 horas de parametrización en el proceso de implantación y acceso a la solución de un usuario durante un año.
  • Segmentos IV y V: 3.000 €. Incluye 30 horas de parametrización en el proceso de implantación y acceso a la solución de hasta seis usuarios durante un año.

¿Estás interesado en implantar esta solución en tu empresa?

Déjanos tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo

· Responsable del tratamiento: Soporttec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L.
· Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento
· Información adicional: Leer al completo la Política de Privacidad.

Ayudas del Programa Kit Digital, financiada por fondos europeos "Next Generation EU" dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para pequeñas empresas, microempresas y autónomos

Logo-Digitalizadores-Kit-Digital

Te esperamos

Estamos deseando

oír tu <proyecto>

EMPECEMOS

AHORA