NOMBRE DE LA SOLUCIÓN: Gestión de la facturación y Factura electrónica
Categoria de soluciones digitales: Gestión de la facturación y factura electrónica
PRECIO DE LA SOLUCIÓN
1.000€ – 3.000€
Precios expresados sin IVA.
Descripción de la solución y servicios ofertados
Gestiona la facturación electrónica de tu empresa:
- Facturas en formato estructurado: emisión de facturas en formatos estructurados, en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: emisión y recepción de un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: emisión de facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío y recepción de facturas: envío de facturas electrónicas directamente por correo electrónico.
- Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección del logotipo de la empresa.
- Copias de seguridad periódicas: copias de seguridad automatizadas con periodicidad diaria.
- Almacenamiento/Histórico de facturas: almacenamiento ilimitado de facturas.
- Integración con otras soluciones: APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: la solución dispone de un sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Generación de un registro de facturación: la solución permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
- Emisión de facturas verificables: la solución emite facturas, tanto en papel como en soporte electrónico, que incluyen los elementos necesarios para su incorporación o verificación en la Agencia Tributaria por el comprador.
- Comprobación o envío: permite la verificación presencial o el envío de los registros de facturación a petición de las autoridades siempre que no se envíen de forma voluntaria (Sistema VERI*FACTU).
- Declaración responsable: la solución dispone de una declaración responsable por parte del desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
- Cumplimiento: aseguramiento del cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.
Dirigido a: Empresas de los segmentos I, II, III, IV, V
IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
- Segmentos I y II: 2.000 €. Incluye 10 horas de parametrización en el proceso de implantación y acceso a la solución de hasta tres usuarios durante un año.
- Segmentos III: 1.000 €. Incluye 5 horas de parametrización en el proceso de implantación y acceso a la solución de un usuario durante un año.
- Segmentos IV y V: 3.000 €. Incluye 30 horas de parametrización en el proceso de implantación y acceso a la solución de hasta seis usuarios durante un año.