Skip to content
Logo-Digitalizadores-Kit-Digital

Kit Digital Gestión de Clientes - SoportNet CRM

Nombre de la solución:

SoportNet CRM

Categoría de las soluciones digitales: Gestión de Clientes

Precio de la Solución

2.000€ - 4.000€

Precios expresados sin IVA.

Descripción de la solución y servicios ofertados

Gestiona las relaciones e interacciones de la empresa con los clientes con la siguientes funcionalidades:

  • Gestión de clientes y de clientes potenciales: Registra y consulta los datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio hasta la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de oportunidades: Gestiona las oportunidades de negocio asociados a clientes potenciales y categoriza el estado de cada oportunidad según la situación en la que se encuentre.
  • Acciones y tareas comerciales: Crea acciones y tareas comerciales para gestionar las oportunidades de negocio
  • Seguimiento y reporting comercial: Realiza un seguimiento y monitoriza la acción comercial a través de filtros e informes.
  • Alertas: Establece alertas sobre los clientes que faciliten el seguimiento de las acciones comerciales.
  • Documentos: Inserta y asocia documentos a los clientes relativos a la actividad comercial.
  • Diseño responsive: El entorno de la solución de gestión de clientes se adapta a todo tipo de dispositivos permitiendo la interacción y visualización de datos en ordenadores de sobremesa y portátil, smartphone y Tablet.

Dirigido a: Empresas de los segmentos I, II y III.

Importe máximo de la ayuda

  • Segmento I. Empresas de entre 10 y 49 empleados: 4.000€. Incluye 40 horas de parametrización en el proceso de implantación y acceso a la solución de hasta tres usuarios durante un año.
  • Segmentos I y II. Empresas de entre 1 y 9 empleados: 2.000€. Incluye 30 horas de parametrización en el proceso de implantación y acceso a la solución de un usuario durante un año.

¿Estás interesado en implantar esta solución en tu empresa?

Déjanos tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre:
Responsable del tratamiento: SoportTec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L.
· Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento.
· Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.

Ayudas del Programa Kit Digital, financiada por fondos europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para pequeñas empresas, microempresas y autónomos

Logo-Digitalizadores-Kit-Digital

Cumple con la próxima normativa de control de horario digital

El anteproyecto de ley establece que el fichaje digital pase a ser una obligación imprescindible para todas las empresas. Con SoportNet gestiona el control horario de tu equipo, evitando sanciones gracias un sistema digital eficiente, seguro y fácil de usar.

¿Cuándo será obligatorio el registro horario digital en España?
Se espera que entre en vigor 6 meses después de la publicación de la norma.

¿Qué sanciones existen por no llevar un registro horario adecuado?
Las sanciones podrán alcanzar hasta los 10.000 € por trabajador afectado.

¿Cómo puedo preparar mi empresa para la próxima normativa?
Implementando soluciones digitales como SoportNet para el registro de la jornada laboral.

¿Qué beneficios aporta un sistema digital de control horario?
Garantiza precisión en los registros, facilita la gestión y asegura el cumplimiento legal.