Soporttec asiste al Sec Admin 2017

Entre los días 26 y 27 de noviembre se ha celebrado la cuarta edición del Congreso de Ciberseguridad y Hacking SEC Admin en Sevilla. Se trata de un evento especializado donde se comparten conocimientos en materia de ciberseguridad, con ponentes nacionales e internacionalesde primer nivel cuyo tema central ha sido el ciberacoso.

El congreso se ha celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla y, como principal atracción, ha contando con la presencia de Richard Stallman, creador del movimiento software libre y fundador del sistema operativo GNU.

conferencia sec admin

El programa se estructuró a través de trece charlas y ocho talleres. Reconocidos expertos en ciberseguridad y hacking ético trataron temas tales como el aumento de los ciberriesgos para dispositivos móviles; la seguridad en la nube; los riesgos del Internet de las cosas y el crecimiento de los ataques de ‘ransomware’.

Al evento asistieron más de 400 expertos en ciberseguridad. Soporttec participó en el evento a a través de la asistencia de Valentín Martínez, responsable del Departamento de Sistemas y Ciberseguridad de nuestra empresa. Para Soporttec ha sido una experiencia muy positiva, ya que, el intercambio de información y conocimientos con expertos en el sector  vendrán a enriquecer, sin duda, las metodologías aplicadas al servicio de ciberseguridad que prestamos a las empresas que confían la protección de sus sistemas en nosotros.

SecAdminValentin500x305