Soporttec imparte seminario sobre el nuevo Reglamento de Protección de Datos

El pasado día 23 de noviembre se celebró en la sede de la Federación Onubense de Empresarios de Aracena el Seminario "Nueva Ley de Protección de Datos: Obligaciones para la Empresa".

El seminario fue organizado por la propia FOE en el marco del "Programa de Seminarios sobre Gestión Empresarial" de la Confederación de Empresarios de Andalucía, y fue impartido por el consultor en materia de protección de datos de Soporttec, Eleuterio Contreras.

El objetivo del seminario ha sido el de dar a conocer el nuevo Reglamento General de Protección de Datos que comenzaraá a aplicarse el próximo 25 de mayo de 2018. Este Reglamento supone un mayor compromiso de las empresas y emprendedores con la Protección de Datos en la medida en la que deben de aplicar medidas organizativas y técnicas para dar cumplimiento a la normativa.

Desde nuestra empresa queremos agradecer la oportunidad de participar en esta jornada como ponentes a la Federación Onubense de Empresarios, y felicitarles por la excelente organización de la jornada formativa. Asimismo, queremos hacer extensivo el agradecimiento a todas las empresas que asistieron al seminario por el interés y la participación mostrados durante la ponencia.

SeminarioProteccionDatos