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Política de Privacidad

A Soporttec le preocupa su privacidad. Por ello, hemos tomado medidas técnicas y organizativas adecuadas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales que Vd. nos ha facilitado.

En cumplimiento del deber de transparencia e información recogido en la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos de aspectos relevantes sobre los tratamientos de datos que hacemos con los datos de carácter personal que Vd. nos facilite a través de nuestra página web, o bien, a través de los distintos canales de recogida de información de nuestra empresa:

  • ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?:
    • Identidad: Soporttec, Servicios Informáticos Integrados para Empresas, S.L.
    • CIF: B21454350
    • Postal: C/Santiago Apóstol, 5. 21002 Huelva.
    • Teléfono: 959807572
    • Email: soporttec@soporttec.es
    • Contacto con Delegado de Protección de datos: dpd@soporttec.es
  • ¿Para qué usamos sus datos?:
    • En caso de que Vd. haya utilizado algunos de los formularios de contacto de nuestra página web, utilizaremos su información con el objetivo de tramitar encargos, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de la página web.
    • En caso de Vd. sea usuario de nuestros servicios relacionados con la tecnología, la consultoría y/o la formación no reglada, usaremos sus datos para gestionar los servicios prestados por nuestra empresa, incluida la gestión administrativa y facturación de servicios.
  • ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?:
    • Los datos se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
  • ¿En qué basamos la legitimidad para tratar sus datos?:
    • Para tramitar encargos, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de la página web, basamos la legitimidad del tratamiento de sus datos en el consentimiento que Vd. nos presta a través del formulario habilitado a tal efecto.
    • Para gestionar los servicios prestados por nuestra empresa, basamos la legitimidad del tratamiento de sus datos en la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de Soporttec.
  • ¿Quién podrá acceder a sus datos?:
    • La información facilitada y/o el resultado de su tratamiento tiene como destinatarios
      • Para tramitar encargos, solicitudes de información a través de la página web, salvo obligación legal, sus datos no serán comunicados a terceros.
      • Para gestionar los servicios de tecnología consultoría y formación no reglada prestados por nuestra empresa, sus datos podrían ser cedidos a entidades directamente relacionadas con Soporttec tales como asesores en materia fiscal o contable.
      • Para gestionar el servicio de formación no reglada los datos podrían ser cedidos a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y, en caso de cursos de teleformación, a entidades directamente relacionadas con Soporttec tales como empresas de telefomación o de formación a distancia.
      • En caso de realizar transferencias internacionales de datos, éstas se realizarán en el marco de la Unión Europea o en países declarados con nivel de protección adecuado.
  • ¿Qué derechos tiene respecto a sus datos?:
    • Le informamos que, de acuerdo con la normativa en materia de protección de datos, puede Vd. solicitar ante Soporttec sus derechos respecto de sus datos personales de:
      • Acceso.
      • Rectificación o supresión.
      • Limitación de su tratamiento.
      • Oposición.
      • Portabilidad.
      • Retirar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos.
    • Para ejercer los derechos mencionados, puede dirigir una solicitud por escrito a la dirección postal o electrónica indicadas más arriba.

Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna: Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).

Cumple con la próxima normativa de control de horario digital

El anteproyecto de ley establece que el fichaje digital pase a ser una obligación imprescindible para todas las empresas. Con SoportNet gestiona el control horario de tu equipo, evitando sanciones gracias un sistema digital eficiente, seguro y fácil de usar.

¿Cuándo será obligatorio el registro horario digital en España?
Se espera que entre en vigor 6 meses después de la publicación de la norma.

¿Qué sanciones existen por no llevar un registro horario adecuado?
Las sanciones podrán alcanzar hasta los 10.000 € por trabajador afectado.

¿Cómo puedo preparar mi empresa para la próxima normativa?
Implementando soluciones digitales como SoportNet para el registro de la jornada laboral.

¿Qué beneficios aporta un sistema digital de control horario?
Garantiza precisión en los registros, facilita la gestión y asegura el cumplimiento legal.