Francisco Macías, CEO de Soporttec, Vicepresidente de Asein

Publicado por soporttec en

La Asociación Provincial de Empresarios de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información de Huelva (ASEIN), integrada en la FOE, ha celebrado Asamblea General Electoral en la que ha renovado su Junta Directiva para el próximo período de tres años.

En la Asamblea resultó elegido como presidente Enrique Morales Barba, de la empresa Morales Máquinas de Oficina. El cargo de vicepresidente lo asume el CEO de Soporttec, Francisco Macías Alamillo. El resto de la Junta Directiva la componen: Manuel Pablo Barreno Sánchez, de la empresa Tecinet; Francisco Fuentes Mora, de la empresa Onuseinin; Oliver Domínguez Tejada, de la empresa Onucom; Andrés Hernández Rodríguez, de la empresa Connecta Huelva; Manuel Navarro Antequera, de la empresa SygmaPyme; y Mercedes Muñoz García, en el cargo de secretaria técnica.

La nueva Junta Directiva presenta entre sus objetivos para el próximo trienio: fomentar la colaboración entre  empresas con el objetivo de desarrollar proyectos comunes, cohesionar y hacer avanzar al sector de la provincia, además de aumentar la transferencia del conocimiento TIC mediante la cooperación con otros organismos, tales como instituciones públicas y otras asociaciones sectoriales integradas en la FOE.

Desde Soporttec queremos agradecer a todos los Asociados de Asein y a su Junta Directiva la confianza depositada en nuestra empresa.

Categorías: SOPORTTEC