Te ayudamos a continuar tu actividad
Ante la situación de crisis sanitaria y económica generada por la expansión del COVID-19, nuestra empresa ha puesto en marcha una serie de iniciativas dirigidas a ayudar a que las empresas puedan continuar con su actividad económica. Para ello fomentamos y facilitamos en nuestro entorno empresarial el uso de herramientas que permiten hacer uso del teletrabajo de manera eficaz y segura.
Una de las iniciativas consiste en facilitar el acceso a la herramienta de gestión SoportNET de manera gratuita hasta que finalice el Estado de Alarma promulgado por el Gobierno español. La solución SoportNET es un completo software de gestión empresarial en modalidad cloud que permite acceder a los datos de la empresa desde cualquier sitio y de forma segura: Facturación, Proyectos, Stock, Suscripciones, TPV, Recursos Humanos, Servicio Técnico, Contabilidad. Más información sobre la herramienta y sus funcionalidades en www.soportnet.es.
También hemos acompañado a numerosas empresas a implementar tecologías que les han permitido migrar al teletrabajo en tiempo record: accesos remotos; conexiones VPN; alamcenamiento cloud; ciberseguridad.
Otra de las iniciativas consiste divulgar a través de webinars gratuitos el uso de herramientas de teletrabajo. Este iniciativa permite a las empresas descubrir las tecnologías y soluciones que les permiten resolver los problemas con los que se encuentran a la hora de afrontar el reto de migrar al teletrabajo en un corto período de tiempo.
Queremos ayudar a las empresas de nuestro entorno a continuar con su actividad. Si necesitas acompañamiento profesional en el proceso de adaptación al teletrabajo, puedes contactar con nuestro asesor técnico: Francisco Macías – alamillo@soporttec.es – 627 43 97 78.